sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Estrenando Blog!

¡Bienvenid@ si has llegado hasta aquí!

Después de darle muchas vueltas, he decidido crear el Blog finalmente.
Para qué os voy a engañar, nunca he tenido uno y he dudado de si me entendería con él en caso de crearlo, pero, como se suele decir, hasta que no se comprueba no se sabe con certeza.
Y en eso estoy, ¡probando y comprobando! Realmente estuve trasteando un blog de wix, ligado a mi página, pero no acababa de convencerme y, además, no lograba nada en lo referente a los feeds (será que en eso soy una negada). Y bueno, encontré que Wix tenía opción de integrar el de Blogger y acabé animándome . A ver qué tal sale la cosa...

He pensado mucho en el contenido que iré poniendo aquí, no es que venga al tun-tun, no. La idea es que resulte útil, ya que existe que tenga alguna finalidad que vaya más allá de simplemente tenerlo por pasar el rato. Hay tantas opciones que no tenía claro por cuál o cuáles decantarme, pero he encontrado algunas que encajan conmigo y con la web. Por ejemplo, proporcionar información que resulte de utilidad a autores que quieran presentar sus obras al mundo, sobre todo en caso de autoedición.
No es que sepa TODO pero, al querer salir adelante en este mundillo, he de mantenerme informada y leer y releer incontables condiciones, acuerdos, cláusulas, letras pequeñas, etc. Y en eso y mi propia experiencia, me voy a basar para daros algo que os oriente, con la esperanza de que os sirva y os aclare las cosas.

El nombre que he escogido tiene un porqué, obviamente. Entre páginas y letras; páginas, ya que a base de posts y guías iremos de web en web, y letras porque las reseñas que iré subiendo son la parte literaria del blog, ¿y qué es la literatura? Letras unidas tomando sentido y transmitiendo miles de sentimientos y pensamientos. Letras, más que ninguna otra cosa.

Os animo a formar parte de este blog, comentad, participad y corregidme si es necesario ;)

Así que, ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario