lunes, 17 de febrero de 2014

¡Lanzamiento!

¡Buenas!

Hoy vengo contenta, la verdad.

No traigo tutoriales, ni un post de información extenso como la vida misma, no. Hoy vengo a compartir con vosotros que, al fin, tengo todo lo relacionado con mi segunda novela alistado y que ¡ya está en Amazon!

¡Sí! Al fin está a disposición de todo el mundo (que disponga de conexión a Internet, claro).

El ósculo, novela romántica, con tintes de misterio y unos personajes de los que estoy enamorada.

Portada provisional sin código de barras/ISBN. Diseño: Verónica GM

FICHA TÉCNICA

Título: El ósculo.
Romance.
Nº de páginas: 184.
Autoedición desde Create Space.
Diseño de portada: Verónica GM
Fecha de lanzamiento: Febrero de 2014.

Formatos: Tapa blanda, 15x21cm. Kindle.
 
ISBN: 978-1495938832
ASIN: B00IHPPZ6O

Sinopsis:  Genelle es la recepcionista principal de un edificio de oficinas con una vida sencilla y monótona. Un día se duerme en su puesto de trabajo y, entonces, un misterioso beso rompe esa tediosa rutina. Comenzará a recibir notas y otras cosas, hecho que cambiará el rumbo de su día a día haciendo que, con cada uno de los detalles que vaya recibiendo, su deseo de conocer a ese hombre misterioso crezca descontroladamente. ¿Conseguirá Genelle averiguar quién es su admirador secreto? ¿Qué sucede con ese beso que logra desconcertar a nuestra protagonista y hacer que empiece a soñar despierta con esa persona y con dicho beso? Acompaña a Genelle para descubrirlo, ¿a qué esperas?


Enlaces de Amazon 
(para otros enlaces, consultad aquí)

Tapa blanda: Amazon.com  --   Amazon.es
Digital/Kindle: Amazon.com  -- Amazon.es


**-------**-**-------**


He tardado mucho más de lo que quería y esperaba, la verdad. La he auto editado pues, como ya dije en otro post, quedé desencantada en lo relacionado a editorial/es y creí que sería lo mejor.
Primero, en Diciembre, iba a sacarla "por el camino de pago"; es decir, pagando los 45€ del ISBN y acudiendo a una imprenta local a sacar los ejemplares incluyendo los del depósito legal. No pude acogerme a esa opción, económicamente me fue imposible. Por ende, el proceso se atrasó. Decidí optar por "el camino virtual" y lo publiqué en Lulu.com en Enero. ¡Error!
La verdad que el tema Create Space/Amazon me pareció muy rebuscado y complicado en base a información que fui recopilando por internet. Pero, finalmente, se me antojó probar y, ¿adivináis? ¡No era tan difícil!
Y, ahora, por fin está todo listo. ¡Y yo estoy feliz de la vida!

En pocos días estaré de vuelta con el post que dije sobre editoriales y auto edición. ¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario